Cernunnos, XV

Hoy es sábado y normalmente solemos tomarnos el fin de semana libre, pero alguna fuerza cósmica nos ha hecho tener ganas de trabajar un poco. Probablemente el hecho de que el miércoles estuvimos todo el día fuera sin currar en la huerta apenas.

Para empezar hemos movido unos troncos grandes al hueco del bancal alto que estamos construyendo, y más tarde yo he colocado algunas ramas y trozos de madera más pequeños al lado (foto pendiente). Este bancal es un poco como un hijo para mí, pues con David he limpiado la zona, cavado el hueco y ahora vienen los troncos. No me va a dar tiempo a verlo acabado ahora, pero supongo que si vuelvo en un futuro veré judías plantadas.

Ya por la tarde y después de un delicioso almuerzo con judías pintas cocinadas lentamente -cortesía de Paris y su receta familiar- hemos jugado un Power Grid, al que he perdido estrepitósamente, y luego me he ido a recoger endrinas. Como Margo recogió muchísimas el otro día quedan cada vez menos, así que me he tenido que emplear a fondo para conseguir las de árboles lejanos y/o ramas altas.

Por la noche hemos tomado bocaditos de coco, sidra de manzana y cerveza estilo ale mientras jugábamos al Dixit. Todo un festín nada habitual donde me tengo que controlar para no dejar sin comida y bebida a los demás, que soy un glotón lleno de gula. ¡Al infierno!

Tags: ,

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>