Ayúdales a decir NO a la Ley Sinde

Os habréis enterado de que dentro de poco se votará en el Congreso la aprobación de una reforma a la ley que permite cerrar páginas web sin intervención directa de un juez.  Se  supone que los diputados nos representan, así que algunos hemos decidido escribirles para expresar nuestra opinión respecto a esta ley. Mi mensaje,

Estimado Sr./Sra. diputado/a,

hace poco he sido informado de que en los días sucesivos se votará en el Congreso la aprobación de la Disposición Final 2ª de la Ley de Economía Sostenible. Considero que la reforma que se plantea es innecesaria y perjudicial para la sociedad, ya que otorga la posibilidad de censurar webs y medios de comunicación sin las debidas garantías judiciales, con la pérdida de libertad que esto conlleva.

Por ello, le pido que se oponga públicamente y vote no a la aprobación de esta Disposición Final 2ª, defendiendo mis derechos y los de miles de votantes que usted representa.

Atentamente,
Israel Saeta Pérez

¡Tú también puedes escribir a los diputados! Para hacerlo más fácil, puedes utilizar el formulario de abajo. No hace falta que sea nada extremadamente largo ni elaborado, simplemente expresa tu opinión y sé respetuoso. ¡Defiende tus intereses!

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *