Rumbo a Flock Inc.

CC by nc sa de Ron Schott en Flickr

Llevaba tiempo intentando no soltarlo, porque no me gusta (mentira) ir contando por ahí cada cosita que me pasa pero… ¡Ya es oficial! He entrado a formar parte del equipo de gestión de internacionalización y localización de Flock, lo que se traduce en que voy a ocuparme de:

  • Mejorar la comunicación entre Flock y los equipos de localización.
  • Ayudar a estos equipos a resolver los problemas que se planteen.
  • Buscar gente que traduzca a nuevos idiomas.
  • Promocionar las versiones traducidas de Flock.
  • Intentar hacer más cómodo el proceso de localización.

En definitiva, conseguir que Flock sea un éxito en los países no angloparlantes. Estoy muy contento de entrar a formar parte de un proyecto tan ambicioso, y espero aprender mucho a lo largo de mis múltiples tropiezos.

Me gustaría dar las gracias, aunque no me lean ni me entiendan, a Mike Dosik, por ayudarme a llegar donde estoy y ser siempre un tipo tan amable y atento, a Zbigniew Braniecki (aka Gandalf), por ocuparse del trabajo duro tanto tiempo, y a toda la gente que se esfuerza día a día para que Flock salga adelante, especialmente a los amables personajillos que alegran el ambiente en #flock.

¡Nos vemos en la bandada!

2 thoughts on “Rumbo a Flock Inc.

  1. Congratz man! :)

    It’s great you’re going to keep the topic, working with you was a pleasure for me and I’m sure we’ll have a lot of opportunities to work together :) Keep flockin! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *