Rumbo a Monforte de Lemos

Dentro de un par de horas salgo en un tren hacia Monforte de Lemos, un pueblo de unos 20.000 habitantes, muy al sur de la provincia de Lugo, en Galicia. Voy a relajarme y olvidarme de la ajetreada vida de ciudad, y sobre todo de estar conectado todo el día a Internet con Menéame y todas sus distracciones instantáneas, a vivir la vida un poco más despacio y aburrirme un poco si es preciso. Me llevo el móvil (por si cualquier urgencia) pero no el ordenador, ¡lo voy a conseguir! 😛

Pero además de a relajarme voy a trabajar… ¡de voluntario en una granja orgánica! El sitio en cuestión es éste. En principio voy a ayudar con el jardín/huerto y construyendo el gallinero, pero seguro que al final acabo haciendo mil cosas raras y divertidas. Con un poco de suerte acabamos el gallinero y podemos traer un par de gallinas. :)

Bueno, el caso es que como estaré desconectado, si no respondo los mails y tal y tal no os preocupéis. Si es algo bastante urgente siempre tengo el teléfono, espero que haya cobertura o algo. Haré muchas fotitos y contaré historietas cuando vuelva, be ready!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *